domingo, 22 de noviembre de 2009

Amicanto se va de viaje.


Hola visitante:

Sí. Como lo dice el título. Nos vamos de viaje.

El próximo fin de semana, participaremos de Mardelcanto 2009, en la ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires.

Concretamente, estaremos el viernes 27 de noviembre a partir de las 19:30 horas, en el encuentro coral que se realizará en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima (Alberti 1367).

El sábado 28 de noviembre, nos presentamos en la Capilla del Colegio Divino Rostro (Almafuerte 1671), también a las 19:30 horas, en el mismo marco.

Para ambos conciertos, hemos preparado repetorios diferentes, en los que abordaremos obras del folclore nacional y también algunos temas de música popular latinoamericana.

Desde ya, esperamos contar con la presencia de todos ustedes, para compartir esos encuentros.

Al regreso, pensamos exponer en este espacio, parte de lo que generosamente, alguno de nuestros acompañantes pueda grabar en video y sonido.

Aprvecho la oportunidad para convocarlos, a escucharnos a nuestro regreso a Buenos Aires, ya que quedan en nuestra agenda dos conciertos antes de fin de año.

El primero de ellos, será el 5 de diciembre a las 18:30 horas, en la Iglesia Nuestra Señora del Huerto (Av. de los Constituyentes y Argerich).

Mientras que el segundo y por ahora último del año, será el 13 de diciembre en la Iglesia del Niño Jesús (Av. Cruz y J.L.Suárez).

Más adelante confirmaremos los horarios y las direcciones precisas.
Hasta la vuelta.

El Cronista Amicantino.