sábado, 20 de junio de 2009

20 de junio de 2009 - Extracto del concierto

4 comentarios:

  1. Felicitaciones por este blog! da una muestra cabal de lo que este coro nos regala y deleita...He estado, en los últimos años, en muchas de las presentaciones, y aunque acá se escucha muy bien, personalmente aún es mejor! Hay armonía de voces, y sentimiento expresado. Gracias!
    Mirta Correia
    PD: puedo hacer una sugerencia? no encontré la lista de integrantes que ha tenido y que tiene actualmente el coro...Porqué no la incluyen?

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mirta por tan elogioso comentario. Desde ya también te agradezco en nombre de mis compañeros y en el mío propio, por tu consecuencia en asistir a nuestros conciertos. Suscribo tu apreciación, en cuanto a la calidad del sonido y por supuesto, siempre preferimos que nos escuchen personalmente. En cuanto al blog, es un proyecto en rodaje que constantemente esta cambiando. En cualquier momento, estaremos agregando la composición del coro versión 2009 y también iremos agregando integrantes anteriores. No hace falta entonces que te invite a acompañarnos y si estás de acuerdo, tal vez tengamos la oportunidad de conocerte personalmente. Cordialmente.

    ResponderEliminar
  3. HoLa desde México !!
    realmente quiero dar un reconocimiento al grupo.
    pienso que el mejor instrumento musical creado es la garganta del ser humano....
    bellísima dirección y voces dispuestas.
    ojalá algún día planearan venir a la República Mexicana.
    Saludos,
    rina (amiga de Susu).

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Rina por tu comentario. Como digo en el post más reciente, este fin de semana estamos viajando a Mar del Plata para participar en dos encuentros corales, no competitivos. Como viajar es una de las cosas que también nos gusta, no descarto la posiblidad de estar en algún momento en México. Debería ser algo muy bien organizado por nuestra parte, dado que aquí gracias a Dios, todos tenemos otras ocupaciones (es decir trabajo o profesión) y entonces coincidir alrededor de 30 personas en la menos 1 semana para viajar, es bastante complejo (pero no imposible) y por eso no descarto que lo podamos hacer. Si es así seguramente serás de las primeras personas que lo sabrán. Lo prometo.
    Cordialmente.
    Omar G.

    ResponderEliminar