domingo, 3 de enero de 2010

Una semana después ...

El domingo 13 de diciembre de 2009 fue nuestro último concierto del año.

Sucedió en la Iglesia Santo Cristo de Villa Lugano y marcó el cierre de nuestra actividad por el año.

Por haber sido el repertorio presentado, el mismo de los últimos conciertos, esta vez no publicaremos fotos, videos o audio.

Después nos reunimos, para evaluar lo realizado en el año y plantear los proyectos para el próximo, que comentaremos más adelante.

Como no podía ser de otra manera, nos depedimos de 2009 entre brindis y los mismos augurios que trasaldamos ahora a ustedes.

Que 2010 sea un año de paz, de prosperidad para todos y que nos permita seguir tendiendo puentes fraternales.

Nos reencontramos en Marzo.

Gracias por todo lo recibido.

6 comentarios:

  1. Hola Omar!
    Como sabes soy amiga de Su! Pués te deseo a ti y a tus compañeros un Feliz Año de 2010! Que sean todos muy Felices! Y muchos exitos!!!!
    No se olviden de poner un viaje a Portugal en vuestros proyectos, por favor!!
    Te invito a visitar mi blogue!http://romantiquices.blogspot.com

    Mil Besos
    Flor

    ResponderEliminar
  2. Hola Omar!
    Gracias por tus visitas a mi blogue y por haber acceptado venir a mi fiesta.
    Me va encantar tu disfraz de Charlot!
    Los haikus son pequeños poemiñas japoneses que siguen una regla 5 sílabas+7 sílabas+5 sílabas. Suelen ser sobre la naturaleza, pero yo como soy romantico los hago hablando de amores. Te gustan?

    Un beso
    Flor

    ResponderEliminar
  3. Omar!
    Se te extraña en mi blogue!

    Un beso
    Flor

    ResponderEliminar
  4. Omar!! Que pasa? Solo yo te hago comentarios??? Y los demas donde estan????

    Feliz dia de San Valentín!

    Besitos
    Flor

    ResponderEliminar
  5. Omar, tienes un regalito en mi blogue!

    Un beso
    Flor

    ResponderEliminar
  6. Omar, vengo dejarte un beso!

    Feliz finde!

    Flor

    ResponderEliminar